Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97065
Título: Análisis de la estrategia comercial y logística de empresas de comercio electrónico en 2017 y su incidencia en el mercado español: Amazon, Aliexpress, Ebay y Fnac
Autores/as: Rodríguez Hernández, Zaira
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Fecha de publicación: 2018
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/97065
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.