Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97065
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Zaira
dc.date.accessioned2021-03-11T00:27:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:27:37Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97065-
dc.titleAnálisis de la estrategia comercial y logística de empresas de comercio electrónico en 2017 y su incidencia en el mercado español: Amazon, Aliexpress, Ebay y Fnac
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42573
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.