Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97065
Título: Análisis de la estrategia comercial y logística de empresas de comercio electrónico en 2017 y su incidencia en el mercado español: Amazon, Aliexpress, Ebay y Fnac
Autores/as: Rodríguez Hernández, Zaira
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Fecha de publicación: 2018
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/97065
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

179
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.