Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96963
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVera Cazorla, María Jesúses
dc.contributor.authorSuárez García, José
dc.date.accessioned2021-03-11T00:26:40Z-
dc.date.available2021-03-11T00:26:40Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96963-
dc.titleThe Role of Culture in the Teaching of English: an Analysis of Textbooks for the Teaching of The English Language in Secondary Education
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-49789
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.