Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/96886
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Chica González, Manuel José | es |
dc.contributor.advisor | Almeida Medina, Tanausú | es |
dc.contributor.author | Tiniaco Leyba, Javier Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:26:14Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:26:14Z | - |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/96886 | - |
dc.title | Cálculo De La Resistencia Al Avance De Un Buque Y Selección Del Propulsor Óptimo Mediante El Método De Holtrop-Mennen Y La Serie B-Wageningen. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-49624 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería en Tecnología Naval | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Economía de las Infraestructuras, el Transporte y el Turismo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería Mecánica | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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