Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96697
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBecerra Romero, Daniel-
dc.contributor.authorGuedes Ojeda, Ylenia-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:25:09Z-
dc.date.available2021-03-11T00:25:09Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96697-
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLuces, cámara... ¡Acción! El cine como recurso didáctico para la formación de valores en el alumnado de Educación Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialesen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-49059-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (1,58 MB)
Vista resumida

Visitas

122
actualizado el 18-may-2024

Descargas

155
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.