Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96697
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBecerra Romero, Daniel-
dc.contributor.authorGuedes Ojeda, Ylenia-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:25:09Z-
dc.date.available2021-03-11T00:25:09Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96697-
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLuces, cámara... ¡Acción! El cine como recurso didáctico para la formación de valores en el alumnado de Educación Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialesen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-49059-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (1,58 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.