Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96539
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBoylan, Geraldine Maryes
dc.contributor.authorGonzález Santos, Adrián
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:31Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96539-
dc.titleTraducción y localización de videojuegos: fundamentos generales y técnicos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-48774
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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