Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96462
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorDe León Ortiz, Jaime
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:13Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96462-
dc.titleLa Transición Hacia Las Nuevas Pedagogías En La Educación Secundaria. Propuesta Metodológica En Un Centro Estándar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48262
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

35
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.