Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96454
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorMengot Lleida, Elisabeth
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:11Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:11Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96454-
dc.titleAmbientes De Aprendizaje Y Psicomotricidad En Educación Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-48238
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionAlumnos de intercambio
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

216
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.