Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96412
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Gutiérrez, José Maríaes
dc.contributor.authorMata Perera, Héctor
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:03Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:03Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96412-
dc.titleDificultades En La Enseñanza-Aprendizaje De La Microbiología: Propuesta Para Su Tratamiento Didáctico En Bachillerato
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48045
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

104
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.