Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96355
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Puig, Alexis Jorgees
dc.contributor.authorSolís Monzón, Adrián
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:49Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96355-
dc.titleCREANDO INFORMÁTIC@S: SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PARA 3º ESO EN TECNOLOGÍA BASADAS EN LA APLICACIÓN DE TIC (FLIPPED CLASSROOM Y GAMIFICACIÓN)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-47916
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

751
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.