Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96355
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Puig, Alexis Jorgees
dc.contributor.authorSolís Monzón, Adrián
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:49Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96355-
dc.titleCREANDO INFORMÁTIC@S: SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PARA 3º ESO EN TECNOLOGÍA BASADAS EN LA APLICACIÓN DE TIC (FLIPPED CLASSROOM Y GAMIFICACIÓN)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-47916
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.