Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96336
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTascón Trujillo, Claudioes
dc.contributor.authorMorales Artiles, Gara Betsaida
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:44Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96336-
dc.titleMódulo Primeros Auxilios. Técnico Superior En Integración Social. Propuesta De Planificación Y Desarrollo Curricular De Una Programación Didáctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-47859
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

159
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.