Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96298
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorCabrera Díaz, Coraima
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:35Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:35Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96298-
dc.titleLa Importancia De La Gestión Emocional Del Alumnado De Primaria Con Tea En Las Guías Específicas Españolas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47756
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.