Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/96286
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arnáiz Castro, Patricia | es |
dc.contributor.author | Marrero Gómez, Mariola | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:23:32Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:23:32Z | - |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/96286 | - |
dc.title | Alternancia De Código En La Comunicación En El Aula De Inglés Como Lengua Extranjera Y En El Aula Aicle: Un Estudio De Casos Que Compara La Visión Del Profesorado Y Del Alumnado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-47725 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL) | - |
crisitem.advisor.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.