Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96286
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorMarrero Gómez, Mariola
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:32Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:32Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96286-
dc.titleAlternancia De Código En La Comunicación En El Aula De Inglés Como Lengua Extranjera Y En El Aula Aicle: Un Estudio De Casos Que Compara La Visión Del Profesorado Y Del Alumnado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47725
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.