Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96286
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorMarrero Gómez, Mariola
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:32Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:32Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96286-
dc.titleAlternancia De Código En La Comunicación En El Aula De Inglés Como Lengua Extranjera Y En El Aula Aicle: Un Estudio De Casos Que Compara La Visión Del Profesorado Y Del Alumnado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47725
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

59
checked on Dec 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.