Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96223
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Cuervo, Margarita Estheres
dc.contributor.authorPerdomo García, Vanesa Concepción
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:16Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96223-
dc.titleErrores Más Comunes Del Alumnado De Educación Infantil En Su Aprendizaje Del Inglés Como Segunda Lengua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47553
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.