Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96203
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Quintana, Juana Teresaes
dc.contributor.authorSuvanbekova, Adeim
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:11Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:11Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96203-
dc.titleOnline Service Recovery: Importance And Applications By Hotels.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-47499
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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actualizado el 09-mar-2024

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