Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96173
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Ramos, Sergioes
dc.contributor.authorSanoja Avellán, Johann Daniel
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:03Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:03Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96173-
dc.titleHerramientas digitales en 2017 para potenciar las ventas de comercio electrónico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47336
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

20
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.