Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96059
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPerdomo González, Celsoes
dc.contributor.authorDucros, Salma
dc.date.accessioned2021-03-11T00:22:34Z-
dc.date.available2021-03-11T00:22:34Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96059-
dc.titleEl marketing interno en las empresas mauritanas, estudio del caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42624
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 28-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.