Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96048
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguiar Quintana, Juana Teresaes
dc.contributor.authorRivero González, Isaac Del Cristo
dc.date.accessioned2021-03-11T00:22:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:22:31Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96048-
dc.titleEstrategías de comercialización: estudio del caso de los hoteles residencia, Palm Beach, Sandy Beach y los Jameos Playa de la cadena SeaSide en la actualidad y propuestas de mejora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42397
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

53
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.