Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96045
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorCruz González, Natalia Del Pino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:22:30Z-
dc.date.available2021-03-11T00:22:30Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96045-
dc.titleAnálisis emocional de la brecha digital que presentan visitantes en el sector turístico de Gran Canaria en 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42140
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

34
checked on May 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.