Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95898
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Rodríguez, Salvadores
dc.contributor.authorCaballero Gil, Sira
dc.date.accessioned2021-03-11T00:21:30Z-
dc.date.available2021-03-11T00:21:30Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95898-
dc.titleLa formación de palabras en marcas y productos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47286
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

45
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.