Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95870
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArbona Ponce, Pedroes
dc.contributor.advisorPonce Lang-Lenton, Francisco Javieres
dc.contributor.authorFernández De Soria Delgado, María Del Pilar
dc.date.accessioned2021-03-11T00:21:22Z-
dc.date.available2021-03-11T00:21:22Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95870-
dc.titleNetflix o el "atracón" de la nueva televisión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46934
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Cultura Audiovisual y Literaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.