Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95847
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dc.contributor.advisorAlonso Gómez, María José-
dc.contributor.authorVizitiu, Ana Maria-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:21:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:21:16Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95847-
dc.description.abstractLa razón que nos llevó a realizar esta investigación es analizar el interés cultural manifestado por los turistas en función de lo que la experiencia puede significar para ellos. Ofrece una línea de reflexión sobre el patrimonio y el comportamiento del turista urbano. El trabajo incluye una serie de experiencias que lo dotan de un grado de dinamismo social y cultural en un marco histórico, psicológico que se transmite a la vez con la sociedad misma. Por lo cual, los museos públicos y privados intentan diseñar actividades y talleres de lo más diversos. A través de varios estudios del neuromarketing en el campo museológico se reflejan aspectos emocionales, percepciones y conductas referentes a la experiencia educativa. Con este propósito se expone la labor de los gestores culturales, los equipamientos y servicios que deben cubrir la demanda de los visitantes.en_US
dc.description.abstractThe reason that took us to make this investigation is to analyze the cultural interest showed by the tourists in function of what the experience can mean to them. This project offers a line of reflection on the heritage and the behavior of the urban tourist. The project includes a series of experiences that provides a degree of social and cultural dynamism in a historical, psychological framework that is transmitted at the same time with the society by itself. For this reason, public and private museum try to design the most diverse activities and workshops. Through various studies of neuromarketing in the wide scientific field of museums are reflected emotional aspects, perceptions and behaviors referring to the educational experience. With this purpose we expose the work of cultural managers, the equipment and services that must cover the demand of visitors.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherCulturaen_US
dc.subject.otherMuseoen_US
dc.subject.otherComportamiento turísticoen_US
dc.subject.otherExperienciaen_US
dc.subject.otherActividaden_US
dc.titleEl comportamiento de los visitantes en los museos en función de la gestiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-46855-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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