Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95715
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.authorGarcía Munguía, Francisco Tomás-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:20:43Z-
dc.date.available2021-03-11T00:20:43Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95715-
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleCreación de videojuego con generación de niveles.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-46415
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informática
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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