Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95451
Título: Utilización del neuromarketing para la evaluación de la efectividad de la publicidad en carteles de ongs.
Autores/as: Cabrera Rodríguez, Axel
Director/a : Sánchez Medina, Agustín Jesús 
Romero Quintero, Leonardo 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/95451
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.