Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95435
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBatista Canino, Rosa Maríaes
dc.contributor.authorCaballero Martín, Jaime
dc.date.accessioned2021-03-11T00:19:21Z-
dc.date.available2021-03-11T00:19:21Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95435-
dc.titleLos centros de interpretación como agentes dinamizadores de la coopetición turística: el caso del centro de interpretación La Fortaleza. (2017)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-43894
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.