Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95361
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorMonzón González, Victoria
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:59Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95361-
dc.titleEstrategias De Intervención Para La Inclusión Del Alumnado Con Trastorno De Espectro Autista En El Centro. La Experiencia Educativa Sobre Las Habilidades Socio-Emocionales En Un Centro Ordinario Con Modalidad De Aula Enclave
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43414
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

17
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.