Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/95361
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Artiles Rodríguez, Josué | es |
dc.contributor.author | Monzón González, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:18:59Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:18:59Z | - |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/95361 | - |
dc.title | Estrategias De Intervención Para La Inclusión Del Alumnado Con Trastorno De Espectro Autista En El Centro. La Experiencia Educativa Sobre Las Habilidades Socio-Emocionales En Un Centro Ordinario Con Modalidad De Aula Enclave | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-43414 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.