Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/95361
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorMonzón González, Victoria
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:59Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/95361-
dc.titleEstrategias De Intervención Para La Inclusión Del Alumnado Con Trastorno De Espectro Autista En El Centro. La Experiencia Educativa Sobre Las Habilidades Socio-Emocionales En Un Centro Ordinario Con Modalidad De Aula Enclave
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43414
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

17
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.