Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/95361
Título: | Estrategias De Intervención Para La Inclusión Del Alumnado Con Trastorno De Espectro Autista En El Centro. La Experiencia Educativa Sobre Las Habilidades Socio-Emocionales En Un Centro Ordinario Con Modalidad De Aula Enclave | Autores/as: | Monzón González, Victoria | Director/a : | Artiles Rodríguez, Josué | Fecha de publicación: | 2018 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/95361 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.