Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95361
Title: Estrategias De Intervención Para La Inclusión Del Alumnado Con Trastorno De Espectro Autista En El Centro. La Experiencia Educativa Sobre Las Habilidades Socio-Emocionales En Un Centro Ordinario Con Modalidad De Aula Enclave
Authors: Monzón González, Victoria
Director: Artiles Rodríguez, Josué 
Issue Date: 2018
Department: Departamento de Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/95361
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

17
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.