Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95253
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Ortega, Sonia Maríaes
dc.contributor.authorNavarro García, Josué
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:25Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95253-
dc.titleEl uso de las redes sociales (social media) por los restaurantes: Un análisis de los restaurantes de Gran canaria con datos de 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42563
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.