Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95253
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Ortega, Sonia Maríaes
dc.contributor.authorNavarro García, Josué
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:25Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95253-
dc.titleEl uso de las redes sociales (social media) por los restaurantes: Un análisis de los restaurantes de Gran canaria con datos de 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42563
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

37
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.