Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/95227
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Quintana, Juana Teresaes
dc.contributor.authorTorres Caballero, Rita Ainhoa
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:17Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:17Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/95227-
dc.titleEstrategia de Revenue Management: el caso de la cadena R2 en Canarias en la actualidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42400
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

43
actualizado el 04-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.