Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94989
Título: Aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas. Caso: Estudiantes del Grado en Turismo de la EUTL
Autores/as: Robayna González, Almudena Del Rosario
Director/a : Ramón Pérez, Noelia María
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Smartphone
Aprendizaje online
Aplicaciones móviles
APP
APP educativas, et al.
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Actualmente la tecnología móvil ha revolucionado cualquier ámbito de nuestro día a día, incluyendo a la industria turística y a la enseñanza (m-learning). Existen multitud de APP para realizar distintas tareas, sin embargo, hay unas que unen turismo y enseñanza, y estas son las APP de enseñanza de idiomas (MALL). Este trabajo plantea un doble objetivo: por un lado, comparar las APP más populares para el aprendizaje de idiomas; y, por otro lado, se busca obtener el grado de uso de este tipo de APP en los estudiantes de la EUTL a través de un cuestionario. Finalmente, las conclusiones de ambos objetivos parecen desembocar en una misma aplicación, Duolingo.
Today, mobile technology has revolutionized every area of our day-to-day life, including the tourism industry and education (m-learning). There is a multitude of APPs to perform different tasks, however, there are some that combine tourism and teaching, and these are the language teaching APP (MALL). This work has a double objective: on the one hand, to compare the most popular APPs for language learning; And, on the other hand, it is sought to obtain the degree of use of this type of APP in the students of the EUTL through a questionnaire. Finally, the conclusions of both objectives seem to lead to the same application, Duolingo.
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/94989
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

68
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.