Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/94989
Title: | Aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas. Caso: Estudiantes del Grado en Turismo de la EUTL | Authors: | Robayna González, Almudena Del Rosario | Director: | Ramón Pérez, Noelia María | UNESCO Clasification: | 531290 Economía sectorial: turismo | Keywords: | Smartphone Aprendizaje online Aplicaciones móviles APP APP educativas, et al |
Issue Date: | 2017 | Abstract: | Actualmente la tecnología móvil ha revolucionado cualquier ámbito de nuestro día a día, incluyendo a la industria turística y a la enseñanza (m-learning). Existen multitud de APP para realizar distintas tareas, sin embargo, hay unas que unen turismo y enseñanza, y estas son las APP de enseñanza de idiomas
(MALL). Este trabajo plantea un doble objetivo: por un lado, comparar las APP más populares para el aprendizaje de idiomas; y, por otro lado, se busca obtener el grado de uso de este tipo de APP en los estudiantes de la EUTL a través de un cuestionario. Finalmente, las conclusiones de ambos objetivos
parecen desembocar en una misma aplicación, Duolingo. Today, mobile technology has revolutionized every area of our day-to-day life, including the tourism industry and education (m-learning). There is a multitude of APPs to perform different tasks, however, there are some that combine tourism and teaching, and these are the language teaching APP (MALL). This work has a double objective: on the one hand, to compare the most popular APPs for language learning; And, on the other hand, it is sought to obtain the degree of use of this type of APP in the students of the EUTL through a questionnaire. Finally, the conclusions of both objectives seem to lead to the same application, Duolingo. |
Department: | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | Degree: | Grado en Turismo (Lanzarote) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/94989 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.