Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94965
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Puig, Alexis Jorgees
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Carlos Junior
dc.date.accessioned2021-03-11T00:16:27Z-
dc.date.available2021-03-11T00:16:27Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94965-
dc.titleDiseño De Una Situación De Aprendizaje Con E-Adventure Para El Programa De Mejora Del Aprendizaje Y Del Rendimiento (Pmar) En El Ámbito Científico Y Matemático
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46011
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.