Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94838
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Ana Maríaes
dc.contributor.authorCarrasco Rodríguez, Daniela
dc.date.accessioned2021-03-11T00:15:53Z-
dc.date.available2021-03-11T00:15:53Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94838-
dc.title¿Conocen los estudiantes de Traducción e Interpretación las metáforas? Una aproximación al estado de la cuestión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45723
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

35
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.