Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/94831
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCranfield Mckay, Susan Isobeles
dc.contributor.authorRangel Henríquez, Gladys Irayda
dc.date.accessioned2021-03-11T00:15:51Z-
dc.date.available2021-03-11T00:15:51Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/94831-
dc.titleLengua de signos y comunidad sorda: situación, estudio y propuestas para la inclusión socio-educativa en España
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45715
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.