Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94811
Título: Los beneficios del tándem en el aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad
Autores/as: Barrera Rodríguez, Ainhoa
Director/a : Clouet, Richard 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/94811
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.