Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/94811
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Clouet, Richard | es |
dc.contributor.author | Barrera Rodríguez, Ainhoa | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:15:45Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:15:45Z | - |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/94811 | - |
dc.title | Los beneficios del tándem en el aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-45683 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | |
dc.contributor.titulacion | Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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