Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94811
Título: Los beneficios del tándem en el aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad
Autores/as: Barrera Rodríguez, Ainhoa
Director/a : Clouet, Richard 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/94811
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

20
actualizado el 03-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.