Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94611
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Rubiano, Jesúses
dc.contributor.authorDomínguez Déniz, Jordán Calixto
dc.date.accessioned2021-03-11T00:14:42Z-
dc.date.available2021-03-11T00:14:42Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94611-
dc.titleMETODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM APLICADA A LA TECNOLOGÍA DE SECUNDARIA CON EJEMPLO PRÁCTICO DE SITUACIÓN DE APRENDIZAJE CON CIRCUITOS ELÉCTRICOS EN 3º ESO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Física
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44200
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BAS
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Interacción Radiación-Materia-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

212
checked on Mar 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.