Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94493
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.authorFlorit De Vega, Cristina Lidón
dc.date.accessioned2021-03-11T00:14:06Z-
dc.date.available2021-03-11T00:14:06Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94493-
dc.titleLa solución de controversias en línea en las operaciones transfonterizas de comercio electrónico: luces y sombras en los trabajos de UNCITRAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-43664
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.