Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94432
Título: Análisis comparativo de estrategias comerciales y de marketing en relación a la comunicación y producto de Coca-Cola vs Pepsi en el mercado de refrescos de cola en España durante 2016 y definición de las mejores prácticas desarrolladas en este ámbito
Autores/as: Grabich Zarzur, Fernando Daniel
Director/a : Suárez Cabrera, Miguel Ángel 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/94432
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.