Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94432
Title: Análisis comparativo de estrategias comerciales y de marketing en relación a la comunicación y producto de Coca-Cola vs Pepsi en el mercado de refrescos de cola en España durante 2016 y definición de las mejores prácticas desarrolladas en este ámbito
Authors: Grabich Zarzur, Fernando Daniel
Director: Suárez Cabrera, Miguel Ángel 
Issue Date: 2017
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/94432
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

791
checked on Oct 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.