Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94250
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunciónes
dc.contributor.advisorBordes De Santa Ana, Ignacioes
dc.contributor.authorMartínez García, Laura
dc.date.accessioned2021-03-11T00:12:42Z-
dc.date.available2021-03-11T00:12:42Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94250-
dc.titleDesarrollo de la identidad corporativa: un caso práctico para una asociación de mujeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42692
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQ
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

36
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.