Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/94249
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.authorFernández Tschuikin, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2021-03-11T00:12:42Z-
dc.date.available2021-03-11T00:12:42Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/94249-
dc.titleAnálisis de contenido del Neuromarketing aplicado a la publicidad: 2005-2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42690
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

99
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.