Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94221
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBallesteros Rodríguez, José Luises
dc.contributor.authorCalvopiña Carvajal, Daniel Sebastián
dc.date.accessioned2021-03-11T00:12:33Z-
dc.date.available2021-03-11T00:12:33Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94221-
dc.titleLa influencia de características individuales en la calidad del trato en el contacto con los turistas:análisis de los empleados turísticos en Las Palmas de G.C. en 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42456
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

33
actualizado el 24-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.